Gobierno de San Luis

Registro Civil Amigable

El artista Mario Lange, contando con el apoyo del Ministerio de Gobierno Justicia y Culto llevo a cabo una Revolución de Arte  en las oficinas del Registro Civil de la ciudad de San Luis, más precisamente, en el sector de inscripción de nacimientos.

 

Con la intención de brindar un mejor servicio y de generar espacios amigables donde puedas desarrollar tus trámites en un clima de mayor armonía y entusiasmo es que desde el Ministerio de Gobierno Justicia y Culto nació la idea de colocar un poco de color a un sector del Registro Civil que se encontraba un tanto “apagado”.

Según lo expuesto por el artista, “Esto es realmente muy importante para la familia, para el recién nacido, para sus hermanitos, venir y encontrarse con un espacio amigable, con mucho color y que sea motivo de alegría venir a inscribir a un niño/a”.

Hablando de sus planes a futuro agregó, “Va a ser un año donde vamos a enfatizar en esta Revolución de Arte que tiene San Luis, y darle mucho color a la provincia. Tratar de que todos los niños pinten. Nosotros tenemos una provincia que es artística al resto del país. No tenemos murales rayados o dañados. Yo creo que ese ha sido el gran trabajo que se ha hecho con los niños. Desde el 2015 que venimos trabajando con ellos, son más de 50.000 chicos que interactúan en los murales. Lo cual es muy bueno. Y eso hace que hoy tengamos una provincia tan linda, ordenada, con tanto color y que se cuiden las obras de arte”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Programa Contenidos Digitales
Desarrollado por: Programa Contenidos Digitales

Gobierno de San Luis