Gobierno de San Luis

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó San Luis

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó nuestra provincia junto a parte de su gabinete. Fue recibido esta mañana en el Aeropuerto, por el Ministro de Gobierno Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz.

El gobernador sanjuanino arribó a la provincia, acompañado de parte de su gabinete, en la mañana del miércoles y, luego de recorrer Terrazas del Portezuelo, se reunió con Rodríguez Saá para, en un camino de madurez política significativa para los habitantes de ambas provincias cuyanas, estrechar vínculos y dar inicio a una nueva etapa de colaboración mutua.

En su llegada a nuestra provincia, el primero en recibirlo fue el señor ministro, Eduardo Gastón Mones Ruiz, el cual manifestó su alegría por el comienzo de una jornada productiva de trabajo e intercambio de ideas entre dos provincias hermanas. Además, añadió:

“Teniendo en cuenta la importancia que tiene que las provincias trabajen en conjunto, que de alguna manera puedan tomar de la experiencia que tiene  una u otra, eso hace al encuentro muy fructífero. En nuestro caso, creo que tenemos mucho por aportar, en cuanto a nuestras experiencias administrativas, que tenemos un modelo equilibrado; en educación, el modelo de las escuelas generativas; en seguridad, el sistema de monitoreo de patentes. Y ellos, también tienen muchos temas que aportar.

Por lo tanto, ha sido muy linda y fructífera la reunión.

Hemos sido invitados por el gobernador de San Juan al Festival de Valle del Sol, la cual tiene una grilla de participantes muy importantes. Este tipo de invitaciones y reuniones hace que la relación entre dos provincias hermanas como los son San Luis y San Juan, continúe”…

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Programa Contenidos Digitales
Desarrollado por: Programa Contenidos Digitales

Gobierno de San Luis