El Club San Martín de Villa Mercedes logró finalizar el proceso de regularización de la institución

 

Un nuevo club logró obtener el certificado de regularidad que lo habilita a acceder a los diferentes beneficios que el Gobierno de la Provincia está destinando a estas instituciones y que tienen como objetivo fortalecer los espacios de contención para niños y jóvenes de todo el territorio provincial.

En esta ocasión, fue el Club San Martín, ubicado sobre la avenida Aviador Origone de la ciudad de Villa Mercedes, quien este lunes recibió la visita del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz; y del titular de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica, Jonathan Echegaray, quienes le entregaron el certificado de regularidad al presidente de la comisión directiva, Antonio Cesar Becerra.

“Es importante para una sociedad que sus instituciones, como los clubes, que tienen una función tan destacada, cumplan con la legalidad, para poder acceder a las diferentes políticas del Gobierno; estamos cerca de cumplir la primera etapa que incluía a 100 clubes”, señaló el Ministro Mones Ruiz.

La dirigencia de Club, en estos meses previos debió realizar numerosas gestiones administrativas, como la renovación de la comisión directiva y la asamblea de aprobación de los balances contables.

Por su parte el Director de Personería Jurídica, remarcó que “estamos a disposición de todas las instituciones de la Provincia para brindarles el asesoramiento necesario para cumplimentar todos los requisitos establecidos en la Ley”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *