Capacitación de Personería Jurídica en San Francisco, Quines y Candelaria

Con la finalidad de ayudar, simplificar y acelerar el proceso de regularización de los Clubes en la Provincia, la Dirección Provincial de Personería Jurídica arrancó una capacitación en terreno destinada a la Comisión Directiva de las instituciones deportivas, que tuvo epicentro en el Departamento Ayacucho.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, explicó que “estamos realizando un trabajo interministerial para concretar el maravilloso plan del Gobernador de poner en valor a los Clubes, que permitirá darle mayor contención a niños y jóvenes de todos los rincones de la Provincia”.

El director de Personería Jurídica, Jonathan Etchegaray explicó que desde la Dirección se realizó un diagnostico jurídico contable de todos los clubes de la Provincia que están dentro del plan “Amando San Luis Amando Mi Club”.

“En las visitas que comenzamos a realizar le notificamos personal y formalmente el diagnóstico a las instituciones, de manera que con la antelación suficiente y con el asesoramiento técnico y profesional, puedan tramitar el certificado de regularidad, que es requisito esencial para desarrollar las mejoras en los clubes”, puntualizó Etchegaray.

La recorrida de capacitaciones arrancó por el Departamento Ayacucho, en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, junto al intendente Juan Carlos Eduardo con el Club Sportivo Pringles y la Asociación Civil Club Deportivo Monseñor Luis Zupanic.

En Quines, la reunión se concretó en la Municipalidad, con la presencia del Intendente Oscar Marcía. Participaron los clubes: Bochin Club, Club Deportivo La Florida y Club 4 de Junio.

En Candelaria, el equipo del Ministerio de Gobierno, asesoró al Club Alianza, con la participación de la Intendenta Ana Doly Glellel.

Se programan las localidades que se visitarán la próxima semana

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *