Nuevos servicios bancarios para La Calera y Nogolí

Los habitantes del Departamento Belgrano, contarán en poco tiempo con nuevos servicios bancarios en la región, Nogolí será sede de un Centro de Atención Personalizada, y La Calera de un cajero automático; ambas acciones traen esperanza y soluciones a la población que debía realizar grandes distancias para poder utilizar estos servicios.

Este jueves se concretó la visita y relevamiento coordinado por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte para terminar de definir el lugar donde funcionarán los cajeros.

La Intendenta de la Calera, Cecilia Moyano, determinó que el lugar adecuado para la instalación del mismo, será en el sector delantero del Municipio, mientras que la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, a cargo de Nogolí, decidió colocar el centro personalizado en la Hostería Municipal.

La comitiva encabezada por el Ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz, estuvo integrada por la senadora provincial, Mabel Leyes; los diputados Norma Villegas, Rosa Domínguez del Bloque Compromiso Federal y Sergio Amieva del Frente para la Victoria, la gerente regional del Banco Supervielle, Marcela Cornejo, que fue acompañada por Jorge Morinigo y funcionarios del Ministerio de Gobierno.

El resto de las localidades asignadas son en el Departamento Pueyrredón: El Volcán; en el Departamento Pedernera: Juan Llerena y La Punilla; en el Departamento Dupuy: Fortín el Patria y Batavia; en el Departamento Pringles: El Trapiche y Fraga; en el Departamento Chacabuco: Papapayos y Villa Larca; Departamento San Martín: Paso Grande y San Martín; en el Departamento Junín: Lafinur; en el departamento Ayacucho: Leandro N. Alem y Luján.

Desde el banco recordaron que a través de los cajeros automáticos se podrán realizar extracciones, transferencias, pago de servicios mediante debito en cuenta, consultas de saldos y movimientos, generación de claves.

Por su parte desde los centros de atención presencial, se prestarán todos los servicios anteriores además del asesoramiento sobre productos bancarios, préstamos personales, hipotecarios y prendarios; tarjetas de crédito; paquetes de productos para personas y empresas; seguros; inversiones; entrega y recepción de documentación referida a solicitud de productos; asistencia en el uso de medios de contacto con el banco y en la utilización de terminales automáticas.