Gobierno de San Luis

Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble

Competencias y Funciones:

  • Dirigir y organizar la repartición en relación a la inscripción y anotación de documentos que constituyan, transmitan, declaren modifiquen o extingan derechos reales sobre inmuebles, dispongan embargos, inhibiciones y demás providencias cautelares y aquellos documentos que se establezcan por otras leyes nacionales o provinciales, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes, decretos y reglamentaciones vigentes en la materia.

Subdirección

Competencias y Funciones:

  • Desempeñar las funciones internas que le sean asignadas por el Director y reemplazar a éste en caso de ausencia.-

Oficina Asesor Técnico General

Competencias y Funciones:

  • Prestar asesoramiento técnico-registral en los ámbitos interno y externo;
  • Reemplazar al Subdirector y al Director General en caso de ausencia de éstos.

 

Programa Contenidos Digitales
Desarrollado por: Programa Contenidos Digitales

Gobierno de San Luis