Nuevos servicios bancarios para El Trapiche y El Volcán

El Trapiche y El Volcán, serán las localidades del Departamento Pueyrredón que contarán en poco tiempo, con una mayor oferta de servicios bancarios. Este lunes el relevamiento coordinado por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte se concretó con la presencia de los Intendentes, legisladores y autoridades del Banco Supervielle.

El tiempo de obra varía de acuerdo a las condiciones edilicias de cada localidad, sin embargo calculan que los primeros servicios se estarán inaugurando en el mes de enero de 2017, “para concretar los trabajos en cada localidad, se empleará mano de obra y proveedores locales”, informó el gerente de la sucursal San Luis, del Banco Supervielle, Eduardo Ramosca.

Esta medida, explicó el Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz; surge por iniciativa del Gobernador Alberto Rodríguez Saá, que para salvaguardar el interés de los puntanos generó un acuerdo con el banco, que involucra una serie de acciones tendientes a beneficiar directamente a la población.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Paez Logiola, junto a su equipo de trabajo informó que el lugar que eligieron para que funcione el Centro de Atención Presencial es en el propio centro cívico, “esta batería de servicios financieros que se suman serán muy importantes para nuestros vecinos y para el turismo”.

El intendente de El Volcán, Ricardo Callegaro, por su parte resolvió que el espacio adecuado para la instalación del cajero automático, será la oficina de turismo, ubicada sobre la avenida Pringles. “Hemos evaluado diferentes lugares, pero éste, se encuentra en uno de los sitios más transitados de la localidad, inclusive para los turistas es fundamental ya que brindamos información de manera permanente”.

De la visita a las localidades, coordinada por el Ministerio de Gobierno, participaron las senadoras del Departamento Pringles, Dominga Torres; senadora del Departamento Pueyrredón, María Angélica Torrontegui; autoridades del Banco Supervielle, Marcela Cornejo; Eduardo Ramosca; Juan Pablo Algosino; y los equipos municipales.