Gobierno de San Luis

Mones Ruiz convocó a una mesa de conciliación

 

Se trata de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes, cuyos miembros mantienen numerosas disputas que no logran resolver desde hace tiempo, por ese motivo Personería Jurídica los llamó a una mesa de diálogo con el objeto de conciliar las diferentes posturas.

La misma fue presidida por el Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz quien remarcó que la mejor herramienta para lograr un acuerdo es el diálogo y el consenso.

De la audiencia participó la titular de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personerías Jurídicas, Liliana Fajes y la jefa del Programa Asuntos Registrales, María Eva Morel.

Se convocó a los miembros de la Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Mercedes: el presidente, Walter Mastellone; el secretario, Sergio Zabala; y el vocal, Martín Garro.

Se abordaron diferentes temas y acordaron llamar a una audiencia extraordinaria para noviembre, por lo que deberán presentar toda la documentación pertinente ante Personas Jurídicas para su correspondiente autorización.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Programa Contenidos Digitales
Desarrollado por: Programa Contenidos Digitales

Gobierno de San Luis