Gobierno de San Luis

Todos los departamentos contarán con un centro de atención bancaria

 

Con la premisa de mejorar la calidad de vida, acercar mayores servicios y fortalecer la actividad económica de los pueblos de la Provincia, quedaron determinadas las localidades donde se instalarán los nuevos cajeros automáticos y puntos de atención bancaria.

Esta acción es el resultado de un acuerdo celebrado entre el Gobierno de la Provincia y el Banco Supervielle, anunciado por el Gobernador, Alberto Rodríguez Saá a inicios de Septiembre, con el principal objetivo de salvaguardar el interés de los puntanos frente a una serie de situaciones en las que el ciudadano se encontraba en una notable desventaja.

Una de ellas es “la falta de cajeros y el hecho de que hay pueblos en donde la entidad no tiene presencia, y la provincia paga por esto”, señaló en aquella oportunidad el Gobernador donde informó que el banco se comprometió a poner en funcionamiento 7 nuevos puntos de atención y 13 cajeros automáticos.

“Hemos coordinado un cronograma para que la empresa comience esta semana con las visitas a las diferentes localidades para determinar junto a los Intendentes el lugar adecuado para la instalación de los nuevos servicios bancarios”, explicó el Ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz luego de la reunión informativa organizara por su cartera este martes en la Cámara de Senadores, donde además autoridades del Banco explicaron los alcances de las nuevas líneas de créditos lanzadas recientemente.

Con la nueva disposición todos los Departamentos de la Provincia contarán con un Centro de Atención Presencial, para evitar que los ciudadanos deban trasladarse extensas distancias para poder contar con el servicio bancario, por su parte en otras localidades se incorporarán solo cajeros automáticos.

En cuanto a la funcionalidad y capacidad del servicio, desde el Banco informaron que a través de los Cajeros Automáticos (ATM) se podrán realizar los siguientes servicios: extracciones, transferencias, pago de servicios mediante debito en cuenta, consultas de saldos y movimientos, generación de claves.

 

 

Por su parte desde los Centros de Atención Presencial, se prestarán todos los servicios anteriores además de aasesoramiento sobre productos bancarios, préstamos personales, hipotecarios y prendarios; tarjetas de crédito; paquetes de productos para personas y empresas; seguros; inversiones; entrega y recepción de documentación referida a solicitud de productos; asistencia en el uso de medios de contacto con el banco y en la utilización de terminales automáticas.

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